Ecuador es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. Puedes estar en la cima del volcán activo más alto y majestuoso del mundo y en pocas horas encontrarte en plena selva amazónica, o deleitarte con la compañía de tortugas gigantes y lobos marinos en las Islas Galápagos y luego moverte. hasta el bosque nuboso para caminar entre colibríes y orquídeas, o si prefieres sumergirte en aguas termales volcánicas mientras te relajas y sientes la vibración del centro del mundo.

Es de esperar que bajo estos regalos naturales crezcan las más variadas y hermosas flores, es por eso que Helen Flowers busca la manera de compartir este regalo de nuestras tierras la esencia mágica de estas tierras.

Helen Flowers es una comercializadora radicada en el Ecuador desde el año 1994, nos dedicamos a la exportación de flores tales como rosa, clavel, mini clavel, gypsophilia, alstroemerea, girasol, ranunculus, alhelí, aster solidago, marigold, pampa grass, siendo nuestros destinos Europa, Estados Unidos, Kazakhstan y principalmente Rusia ya que somos pioneros en este mercado.


Trabajamos con más de 150 plantaciones en todo el Ecuador y, debido a nuestra larga trayectoria, tenemos los mejores vínculos comerciales con cada una de ellas.
Trabajamos con la empresa High Control que se encarga de la revisión de la flor en cuartos fríos para asegurarnos de la calidad de la flor antes de que salga a su destino.
Nuestra misión es garantizar la entrega de un producto de alta calidad, buenos precios y dentro del tiempo acordado, para que nuestros clientes se encuentren siempre satisfechos con nuestro servicio.


Nuestra visión es seguir expandiendo nuestro mercado para así lograr que la hermosa flor ecuatoriana pueda llegar a cada rincón del mundo.


Sin más, agradezco de antemano por la atención brindada y esperando poder establecer
relaciones comerciales con ustedes, me despido.

Muy atentamente,

Elena Moreinas Nikoulina